Les informamos de que el comienzo de las clases para el alumnado está previsto para el jueves 10 de septiembre. A continuación, detallamos la información de interés organizativa y administrativa:
1. Trámites Administrativos y Secretaría
Priorizaremos la atención digital. Para consultas presenciales no realizables por la web, es necesario contactar previamente:
- Teléfono: 856 811652
- Email: 11006565.secretaria@g.educaand.es
- Atención en ventanilla según horario.
Solicitud de Bonificaciones (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares)
- Plazo: Del 1 al 7 de septiembre (solo para alumnado admitido).
- Vías de entrega: A través de la Secretaría Virtual en la plataforma iPASEN o de forma presencial en la secretaría del centro.
Formulario de Alta en los Servicios (Obligatorio para admitidos) El alumnado admitido en Aula Matinal o Comedor debe cumplimentar el formulario de alta antes del martes 8 de septiembre:
2. Asignación de Tutoría y Grupos
A partir del jueves 3 de septiembre, finalizando la jornada, podrán consultar en la app iPASEN la asignación de grupo y tutor/a de su hijo/a.
(Si presentan problemas de acceso a la aplicación, contacten con la secretaría del centro).
3. Reuniones Informativas Iniciales
Las reuniones con las familias será el MARTES 8 DE SEPTIEMBRE, de manera presencial para los cursos siguientes en el horario establecido.
- Infantil 3 años e Infantil 4 años B: 9.30h
- 1º EPO: 10.30h
- 3º EPO: 11.30 h
- 5º EPO: 12:30 h
El resto de cursos NO tendrá reunión. Se informará vía IPasen de todo lo acontecido para un buen curso escolar.
4. Horarios y Organización del Primer Día (Viernes 11 de Septiembre)
Atendiendo a las últimas instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación, se modifica el comienzo del curso escolar. ¡ATENTOS!
El Jueves 10 de Septiembre NO HABRÁ JORNADA LECTIVA, por lo que el alumnado se incorporará por primera vez este curso el VIERNES 11 de Septiembre.
Horario de entrada y salida:
- E. Infantil (4 y 5 años) y toda E. Primaria: Horario normalizado de 9 a 14 h, con recreo escolar donde el alumnado podrá degustar un rico tentempié.
- E. Infantil 3 años: Se organizará en dos turnos (la tutora indicará el turno asignado en la reunión del 8 de septiembre):
- 1.º Turno: 09:30 a 10:30 h
- 2.º Turno: 11:45 a 12:45 h
Accesos al centro (Entradas y Salidas):
- Entradas:
- Puerta 1 (Principal – C/ Juan Rodríguez Jiménez): E. Infantil.
- Puerta 2 (Gimnasio – C/ Juan Rodríguez Jiménez): 1.º, 2.º y 3.º de Primaria.
- Puerta 3 (Trasera/Comedor – C/ Hijuela del Membrillar): 4.º, 5.º y 6.º de Primaria.
- Salidas:
- Puerta 1 (Principal): E. Infantil.
- Puerta 2 (Gimnasio): Toda E. Primaria.
Rogamos la máxima colaboración respetando las zonas de acceso para garantizar una circulación fluida y segura.
5. Servicios Complementarios y Extraescolares
- Aula Matinal y Comedor Escolar: Comienzan el viernes 11 de septiembre.
- Actividades Extraescolares: Comienzan el jueves 1 de octubre.
- Seguimos este curso con la actividad no bonificada de Robótica e Impresión 3D.
- Formulario de Inscripción – Robótica e Impresión 3D. Pinchar aquí
(Previo al inicio de las extraescolares ampliaremos la información sobre el resto de talleres).
¡Os deseamos a todos y todas un excelente curso escolar!

