Logotipos

  • Inicio
  • Proyectos
  • Enlaces
    • Portal Séneca
    • Consejería de Educación
  • Contacta
  • Contacto Docentes
  • Matriculación 2025/26
  • CATÁLOGO BIBLIOTECA
  • PASEN FAMILIAS

Noticias del Centro

Detalles
15 Marzo 2020

COMUNICADO URGENTE DE  MEDIDAS ADOPTADAS MOTIVADAS POR EL COVID-19

Atendiendo a las instrucciones recibidas el viernes 13 de marzo y a la inmimente publicacion del Real Decreto por el que se declara ESTADO DE ALARMA a todo el país, os hacemos saber que el centro educativo permanecerá cerrado desde el 16  al 27 de Marzo, ambos inclusive sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Por ello, en el documento adjunto se informa de las medidas educativas llevadas a cabo con nuestro alumnado y de las gestiones administrativas en curso. Además os facilitamos varios canales de comunicación para aquellos asuntos que os pudieran preocupar.

Recordamos que no se trata de unas vacaciones, sino de una situación excepcional de suspensión presencial de las clases por lo que el alumnado deberá seguir trabajando desde casa.

Seguiremos informando a través de este medio de todo lo que vaya  aconteciendo. 

Atentamente, el Equipo Directivo.

Pinchar en el enlace: COMUNICADO URGENTE

Detalles
01 Marzo 2020

 

CURSO 2020/21

¡COMIENZA EL PERIODO DE ADMISIÓN!

 

Se encuentra publicado en el tablón de anuncios oficial del centro toda la documentación referida al proceso de admisión del alumnado para el próximo curso 2020-21.

En nuestra web disponen de una SECCIÓN ESPECÍFICA (en el banner de arriba) con toda la información, en un boletín interactivo. No perdáis detalles: horario, documentación, ubicación, enlaces web, fotos y videos del centro...

Nuestro centro continúa con el Plan de apoyo a las familias andaluzas. Para el curso 2020/21 tiene autorizado los servicios complementarios de:

  • Actividades Extraescolares
  • Aula matinal. Número máximo  de usuarios autorizados: 90
  • Comedor Escolar. Número máximo de usuarios autorizados: 170   Turnos : 1

Por otra parte, nuestro centro tiene instituto adscrito. El alumnado que finalice 6ºde E. Primaria  podrá continuar sus estudios secundarios en la S.E.S.O. IES NUEVO (ZONA LA GRANJA). En el plazo normativamente establecido, el alumnado admitido que promocione, deberá formalizar la matrícula. De no hacerlo perderá el derecho a la plaza escolar reservada.

Detalles
19 Febrero 2020

escolarizacion 

PERIODO DE ADMISIÓN

CURSO 2020/21

Se aproxima el plazo de admisión  para el alumnado que comenzará en el curso escolar 2020-21.

Conoce nuestro centro con una visita guiada por las instalaciones, presentación de la plantilla docente y proyección de fotos y videos de las diversas actividades  que se suelen realizar. No te lo pierdas.

TE ESPERAMOS.

 

Detalles
19 Febrero 2020

Resultado de imagen de PASEN

Seguimos en el proceso de digitalización del centro en nuestro 2º año Prodig, ésta vez, implantando la plataforma PASEN. Se trata de un servicio de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Tras la reunión informativa mantenida el pasado lunes 17 en horario de tarde, el centro dispone de este medio de comunicación para las familias de todo el alumnado. Comenzamos su uso con las siguientes actuaciones:

  • Comunicación de ausencias del alumnado. Ya no será necesario llamar al centro para comunicarnos la falta del alumno/a, aunque sí justificar documentalmente la misma o bien hacerlo sobre la web de PASEN.
  • Consulta del tablón de anuncios del centro. Se hace digital el tablón de anuncios oficial del centro. Ya no es necesario acercarse al centro para consultar el mismo.
  • Autorización de actividades complementarias y extraescolares. A partir de ahora, NO se enviará la autorización de las salidas o actividades en papel a través del alumnado. Para ello está  PASEN. No obstante, aquellas familias que consideren firmarlas en formato papel pueden solicitar la misma en la secretaria del centro.

Son muchas las ventajas que tiene esta plataforma para todos/as (familias, centro, alumnado) y muchas las cosas que se pueden hacer. A medida que vayamos consolidando las actuaciones mencionadas, iremos incorporando otras más. 

Os dejamos varios enlaces para conocer el funcionamiento de la misma. Gracias al Maestro Mallo por su aportación. Para cualquier duda, problema de acceso, falta de información... estamos a la disposición de las familias en horario de secretaría.

PORTAL WEB PASEN: ACCEDER

TUTORIAL (MAESTRO MALLO). UTILIZACIÓN IPASEN: ACCEDER

Detalles
16 Febrero 2020

  1. Día de la Paz 2020
  2. Musical La Magia de los Cuentos en Navidad
  3. Feliz Navidad 2019
  4. Actividades Diciembre 2019

Página 21 de 50

  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

Menú

  • PEDIR CITA PREVIA SECRETARIA
  • Impresos útiles
  • BienvenidaBienvenida
  • CentroCentro
    • Comunidad Educativa
    • Plan de centro
  • SecretaríaSecretaría
    • Calendario escolar
    • Libros de Texto
    • Documentos
  • Oferta EducativaOferta Educativa
    • Primaria
    • Educación Infantil
  • Servicios complementariosServicios complementarios
    • Comedor Escolar
    • Aula Matinal
    • Actividades Extraescolares
  • Plan de Centro
  • Site Planes Y Programas
  • Site Educación Física
  • Innovación y Actualización
  • Blog A.M.P.A.Blog A.M.P.A.
  • BLOG BIBLIOTECABLOG BIBLIOTECA
  • SITE INFANTILSITE INFANTIL
  • SITIO WEB 1º EPO
  • SITIO WEB 2º EPO
  • SITIO WEB 3º EPO
  • SITIO WEB 4º EPO
  • SITIO WEB 5º EPO
  • SITIO WEB 6º EPO
  • SITE INGLÉS
  • BLOG PROYECTO ERASMUS+
  • SITE FIN DE CURSO 2023
  • Semana Cultural 2023
  • BLOG COMENIUSBLOG COMENIUS
  • EUROJUNIOR

logo-sin-sexismos2

Copyright © 2025 CEIP El Membrillar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.