COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2021/22
BIENVENIDOS/AS
Una vez finalizada las vacaciones de verano, arranca el nuevo curso escolar. Continuamos con la transformación digital en nuestro centro por lo que a través de esta web os tendremos informados de todo cuanto acontece en el mismo.
Todo el profesorado y personal laboral del centro os da la bienvenida.
Está prevista que la escolarización del alumnado sea el próximo día 10 de septiembre. Previo a este día hay que tener en cuenta una serie de medidas organizativas dado que continuamos con el protocolo de actuación ante el COVID-19.
1. HORARIO DE SECRETARIA Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MEDIANTE CITA PREVIA.
Todos los procesos administrativos se seguirán haciendo de manera digital. En caso de que no sea posible, llamar al centro y hacer la consulta telefónicamente. En última instancia se puede pedir CITA PREVIA (a través de la web). Por la seguridad de todos/as hay que evitar acudir al centro educativo.
Tlf: 856 811652
Email:
Uno de los procesos administrativos a realizar en los primeros días de septiembre es solicitar de manera voluntaria la BONIFICACION para los servicios de aula matinal, comedor y AAEE, sólo para aquel alumnado que haya sido admitido. Disponéis del 1 al 7 de Septiembre para realizar este trámite. En la plataforma PASEN está el acceso a la secretaría virtual. Dejamos también el enlace a continuación.
- Pinchar en el enlace para acceder. SECRETARÍA VIRTUAL.
Otra manera de hacernos llegar la solicitud es descargando el documento, cumplimentándolo y enviándolo por email a
- Pinchar en el enlace para acceder al documento de Bonificación. ANEXO V BONIFICACIÓN
- Pinchar aquí para cumplimentar el impreso de alta admitido/a en el servicio de AULA MATINAL:
- Pinchar aquí para cumplimentar el impreso de alta admitido/a en el servicio de COMEDOR ESCOLAR:
FORMULARIO ALTA COMEDOR ESCOLAR
2. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19
Sigue en vigor el protocolo de actuación Covid-19. Este documento está pendiente de actualizacion con las nuevas instrucciones recibidas. En cuanto esté actualizado y finalizado por el equipo Covid-19, se dará a conocer a toda la comunidad educativa a través de la web del centro. No obstante, en las reunión que mantendrá el tutor/a con su grupo de padres/madres se comentará los detalles más significativos.
3. COMUNICACIÓN DEL LISTADO DE GRUPO-CLASE Y TUTOR/A.
El próximo LUNES 6 de Septiembre se publicará en el tablón oficial del centro (únicamente) el listado definitivo de los grupos clases con la asignación del tutor/a correspondiente para el curso 2021/22.
4. REUNIONES CON LAS FAMILIAS
Siguiendo instrucciones recibidas, las reuniones con las familias se realizarán de manera telemática el próximo MIERCÓLES 8 de Septiembre en el siguiente horario:
- Infantil 3, 4 y 5 años: 9,15H
- 1º y 2º de EPO: 10.30H
- 3º y 4º de EPO: 11,45H
- 5º y 6º de EPO: 13H
Para poder acceder a esta reunión telemática se facilitará un enlace que se dará a conocer el día de la reunión (minutos previos) en el sitio web (SITE/BLOG) de cada nivel habilitado en esta web.
En relación a la RECEPCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO (desde infantil de 3 años hasta 2º EPO) y de los materiales fungibles se dará más información en la reunión de inicio de curso (familias- tutor) previo al comienzo del curso escolar.
5. INICIO CURSO ESCOLAR 2020/21.
Según instrucciones el próximo VIERNES 10 de septiembre dará comienzo el curso escolar 2021/22. El horario a tener en cuenta, así como, el acceso al centro por parte del alumnado será el siguiente:
ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
ENTRADA Y SALIDA POR PUERTA 1: INFANTIL (C/ Juan Rodríguez Jiménez)
- 8.50-11.30H: EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS;
- 8.55-11.30 H: EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS
- DOS TURNOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL DE 3 AÑOS (las tutoras indicarán el alumnado de cada turno en la reunión con las familias del MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE).
9.30-10.30H: 1º TURNO
11-12H: 2º TURNO
ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
ENTRADA POR PUERTA 3: TRASERA DEL CENTRO (C/Hijuela del Membrillar)
SALIDA POR PUERTA 2:PRIMARIA (C/Juan Rodríguez Jiménez)
- 8.50- 11.30H: 6º DE EPO.
- 8.55-11.30H: 5º DE EPO.
- 9.00-11.30H: 4º DE EPO.
ENTRADA Y SALIDA POR PUERTA 2:PRIMARIA (C/Juan Rodríguez Jiménez)
- 9.20-12 H: 1º de EPO.
- 9.25-12H: 2º DE EPO.
- 9.30-12 H: 3º DE EPO.
Es necesario que todas las familias colaboren con la organización de las entradas y salidas del alumnado, respetando los horarios establecidos y accesos al centro, así como, evitar las aglomeraciones y guardar la distancia física interpersonal de 1.5 m.
El alumnado (a excepción de infantil de 3 años) tendrá turno de RECREO SIN DESAYUNO (aunque se recomienda traer la botella de agua con su nombre escrito). El material necesario del alumnado para los primeros días se comunicará también en la reunión con el tutor/a.
A partir del LUNES 13 DE SEPTIEMBRE será el horario normalizado de clases (a excepción del alumnado de infantil de 3 años que tengan que realizar periodo de adaptación). En el protocolo de actuación covid se dará a conocer la entrada y salida escalonada al centro.
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el teléfono del centro y /o en el correo electrónico.
6. INFORMACIÓN AMPA
¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!
BUEN CURSO ESCOLAR A TODOS/AS
EQUIPO DIRECTIVO