Ya se encuentra disponible en el tablón de anuncios del centro PARA SU CONSULTA el listado de "Relación alfabética de las solicitudes recibidas" y "Relación baremada de alumnos/as solicitantes".
La consulta también se puede hacer telemática a través del portal de la secretaría virtual de los centros docentes. Se adjunta enlace a la misma.
PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL
A partir del día 15 de Abril comienza el trámite de audiencia, vista de expedientes y formulación de alegaciones. El plazo establecido para el trámite de audiencia dependerá de los días lectivos fijados en cada localidad aunque siempre debe estar finalizado a fecha de 7 de Mayo.
El proximo 10 de Mayo, se realizará el SORTEO PÚBLICO por la Consejería de Educación para dilucidar posibles empates.
El 11 de Mayo se publicará la resolución del procedimiento de admisión del alumnado en el tablon de anuncios del centro.
Para cualquier duda le atenderemos en la secretaría del centro (CITA PREVIA).
TLF: 856 81 16 52
EMAIL: