Desde la empresa del servicio de comedor escolar de nuestro centro, "Aramark", tras las dudas planteadas, aclara lo siguiente:
PLAZO DE PREAVISO DE LAS AUSENCIAS
El cambio de este plazo no ha sido por parte de la empresa Aramark, sino que en el nuevo expediente que comenzó el pasado 1 de diciembre, en los pliegos de prescripciones técnicas que todas las empresas firman con la APAE, se recoge textualmente: "los usuarios podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de 3 días, sin coste alguno para el usuario", por lo que todas las empresas tienen la misma normativa.
ANULACIÓN DEL SERVICIO
Sin menoscabo de lo indicado en el apartado anterior, la empresa aclara que será posible la anulación del servicio durante cualquier día de la prestación siempre que la anulación qude acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica. Se podrá presentar la siguiente documentación:
- Informe de asistencia a consulta (que servirá como justificante de varios días de ausencia, siempre que en el mismo se prescriban los días de convlalescencia previstos.
- Justificante de acceso a demanda de asistencia.
- Confinamiento: de manera excepcional, Aramark, y sólo para los casos con alumnos/as positivos en Covid-19 o que deban realizar cuarentena obligatoria, aceptará la comuniciación de la ausencia desde el primer día que el usuario falte. Las familias deberán, desde el primer día de ausencia, comunicar a la empresa la misma y justificarla a través de la aplicación "el gusto de crecer". La empresa de comedor corroborará dicha ausencia con la dirección del centro.
Aplicación/WEB "El gusto de crecer"
Se aclara desde la empresa que los problemas que está teniendo la aplicación se debe a que aun no se han volcado los datos de todos los usuarios del programa de gestión, mientras esto no se solucione, las familias deberán justificar las ausencias a traves del correo electrónico.
TLF: 954 46 10 35