Estimadas familias:

La empresa encargada del comedor escolar de nuestro centro "Aramark" informa de los cambios en las condiciones generales del servicio a partir de hoy, 1 de Diciembre de 2020, y que afecta a las ausencias y a las bajas del alumnado usuario de este servicio.

EN CUANTO A LAS AUSENCIAS

Hasta el momento, las familias podían justificar la ausencia el mismo día a través de la APP/WEB " El gusto de crecer", siempre antes de las 9.30h de la mañana.

A partir de hoy, 1 de diciembre cambia las condiciones del contrato con APAE y las familias podrán justificar la ausencia de igual forma a través de "El gusto de crecer", pero con 3 días naturales de antelación antes de las 9.30 de la mañana. 

Ej: Para informar la ausencia del lunes será necesario que se comunique, como fecha tope, el viernes anterior antes de las 9, 30 horas. Si la ausencia fuera para el martes se comunicará como fecha tope el sábado anterior, antes de las 9,30 horas.

 

 EN CUANTO A LAS BAJAS O CAMBIOS DE COMPROMISO

Hasta ahora, los usuarios podían causar baja o cambio de compromiso, avisándolo el último día lectivo de la semana anterior que pretendiera causar baja o cambio de compromiso.

A partir de hoy, 1 de diciembre, tanto para las bajas o cambio de compromiso, tendrán que avisarlo a la secretaria del centro antes de la última semana del mes anterior en el que se pretenda hacer efectiva la baja o cambio de compromiso.

Ej: si el usuario quiere darse de baja a partir de febrero, debe comunicarlo una semana antes de que finalice enero.

NO SE ACEPTARÁN BAJAS  que no cumplan los plazos establecidos ni una vez que haya comenzado el mes. El resto de las condiciones del servicio siguen siendo las mismas que teníamos hasta ahora.

Esta documentación detallada se encuentra en la pestaña de Documentos útiles "Plan familia", además de en los tablones oficiales del centro. Para cualquier duda le atenderemos en la secretaria del centro.