SALA DE EMOCIONES

 

El pasado viernes 28 culminó la Semana Cultural 2017 del centro con la representación teatral "Gloria, ¡qué fuerte!" del grupo EL BAÚL DEL MEMBRILLAR. Toda una obra originada y puesta en escena por el grupo de madres de alumnos/as que cada año deja espectante a su público.

Este año el equipo de profesores  y todo el alumnado del centro ha querido hacerles un reconocimiento, a ellas y a las demás madres y padres que tambien vienen realizando actividades de animación y educativas al alumnado. Desde hace unos años, madres colaboradoras de la biblioteca también se han sumado a realizar representaciones en  el SUM, y diferentes padres/madres ofrecen charlas educativas sobre sus profesiones. Por todos ellos y para todos, una representación de alumnos/as del colegio les dedicó unas palabras alabando el gran trabajo que vienen haciendo en el centro e invitó a las allí presentes a destapar el nuevo nombre del SUM de primaria, conocido ahora como SALA DE EMOCIONES, porque realmente, eso es lo que nos hacen sentir en esta sala: diversidad de emociones y sentimientos.

Fue toda una sorpresa el salir al pasillo de esta sala y encontrarse con parte del alumnado del centro esperando el momento del destape del nombre. Conseguimos que todas ellas se emocionaran enormemente y compartieran sus risas y lágrimas con los alumnos/as.