Noticias del Centro

XI CERTAMEN DÍA DEL PADRE IGUALITARIO

En el pasado mes de Marzo, el alumnado de nuestro centro, voluntariosamente, participó en la Campaña Día del Padre Igualitario. Esta actividad organizada por la Delegacion Bienestar Social, Igualdad y Salud del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad promueve el compromiso cotidiano de los papás de la ciudadanía jerezana en el cuidado de sus hijos e hijas.

Para  este año, el lema de la campaña ha sido: “Mi papá y la plancha maravillosa” El día que mi papá planchó, esto es lo que pasó…

Alumnos y alumnas de nuestro centro han sido premiados por sus originales dibujos y por ello están citados el próximo miercoles 3 de Abril a las 18 horas en la Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico de Jerez. Durante el acto se hará entrega de los premios a los ganadores y diplomas acreditativos a los finalistas.

¡Enhorabuena  a todos ellos!

FINALISTAS

INFANTIL: Francisco Javier Ramírez (4 años) y Francisco Javier Ramírez (padre)

1º,2º,3º EDUCACION PRIMARIA:

Daniel Caraballo  (6 años) y Daniel Caraballo (padre)

Sheila Valenzuela (6 años) y Rafael Valenzuela (padre)

Marco de la Rosa (7 años) y Daniel González (padre)

 

 

 GANADOR/A

 3º PREMIO CATEGORIA 1º,2º,3º PRIMARIA 

DANIELA DELGADO SÁNCHEZ (6 AÑOS) Y ANTONIO DELGADO (PADRE)

 

PARA MÁS NOTICIAS ...HAZ CLIC EN LA IMÁGEN


 

PROYECTO COMENIUS- COMENIUS PROJECT

 

Durante el curso 2013/14 y 2014/15  nuestro centro participará en un Proyecto Europeo enmarcado dentro del programa COMENIUS donde  trabajaremos junto a otros colegios infantiles de diferentes paises (Hungria-Bulgaria-Francia-Inglaterra-Suecia).

Con este proyecto trataremos de fomentar las relaciones trasnacionales en el campo de la educación y el conocimiento de diferentes culturas de los paises participantes.

El objetivo principal irá orientado a favorecer el desarrollo de las experiencias en el ámbito de la educación medioambiental.

La coordinadora del proyecto y jefa de estudios del centro, D. ª Laura Alba Marcial ha elaborado un blog con toda la información al respecto que esperemos ir completando una vez se inicie el proyecto. Encontrareis su enlace en el menú superior de nuestra web.

LISTADO DE MATERIAL FUNGIBLE PRIMARIA

Se facilita a las familias, antes del inicio del curso, el listado de material fungible para el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria. Ambos listados se encuentran a su disposición en las papelerías cercanas al centro.

CALENDARIO PARA LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE

LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

Atendiendo a la normativa vigente (Orden de 3 de Agosto de 2010) y a las últimas intrucciones recibidas se informa el calendario previsto:

  • MIÉRCOLES 21 DE JUNIO- Publicación en el tablón de anuncios del centro (y web) de la lista provisional de admitidos/as y suplentes de los solicitantes de alguno de los servicios del Plan Familia.

              PLAZO DE ALEGACIONES: 3 DÍAS HÁBILES.

  • MIÉRCOLES 28 DE JUNIO- Publicación en el tablón de anuncios del centro (y web) de la lista definitiva de admitidos/as.

             PLAZO PARA PRESENTAR RECURSO DE ALZADA ANTE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL: 1 MES

 

A partir de la publicación de la lista definitiva las familias podrán RECOGER EN SECRETARÍA, (o descargar de la web)  la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN  para los servicios complementarios y los impresos de INFORMACIÓN Y ALTA EN EL SERVICIO DE COMEDOR.

Se recomienda que aquellos solicitantes suplentes también soliciten, si así lo desean, la solicitud de bonificación, dado que  tiene un plazo limitado.

PLAZO DE ENTREGA DE LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN: 1-7 DE SEPTIEMBRE

PLAZO DE ENTREGA DE LOS IMPRESOS DEL COMEDOR: atendiendo a la normativa que lo regula.

ESCOLARIZACIÓN 2012/13

¡YA SE PUEDE CONSULTAR EN NUESTRA WEB!

LA RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS/AS (LISTADO DE ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL CENTRO).EL PRÓXIMO LUNES 14 DE MAYO SE PUBLICARÁ EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO DE MANERA OFICIAL.

MENÚ IZQUIERDA: (SECCIÓN SECRETARIA- ESCOLARZIACIÓN 2012/13)