Noticias del Centro
- Detalles
Estimadas familias de nueva incorporación en nuestro centro...
AÚN NO ES POSIBLE HACER USO DE LA PLATAFORMA PASEN.
La vinculación de los tutores (padre/madre) del nuevo alumnado, según la Consejeria de Educación, no se hará hasta comienzo del próximo curso escolar 2021/22, por lo que nuestra WEB será el medio de comunicación hasta entonces.
Disculpen las molestias.
- Detalles
En la mañana de hoy la Consejería de Educación ha realizado el sorteo público para dilucidar los posibles empates del procedimiento de admisión del alumnado, siendo el resultado de 0´7793. Mañana martes 11 de Mayo se publicará en el tablón de anuncios del centro la documentación "Resolución del procedimiento de admisión del alumnado". También se podrá hacer la consulta a través de la secretaria virtual de los centros educativos. (Pinchar aquí para acceder)
Para cualquier duda y/o aclaración, contactar con el centro.
EMAIL:
TLF: 856 81 16 52
- Detalles
XI SEMANA CULTURAL
DEDICADA DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
20- 23 ABRIL
Comienza la semana cultural de nuestro colegio, un año más para disfrute de todo el alumnado, profesorado y personal del centro. Este año, atendiendo a la situación de pandemia que estamos viviendo, se limita mucho el desarrollo de actividades y la participación del AMPA.
No obstante, se desarrollarán numerosas actividades en horario de mañana respentando siempre las medidas de seguridad e higiene establecidas en el Protocolo Covid del centro.
Desde trabajos investigativos y gamificación en el aula, hasta bailes, recitados, gymkanas, ... toda una semana de aprendizaje que nos espera y queremos compatir con toda la comunidad educativa. Para ello se ha elaborado un sitio web (SITE SEMANA CULTURAL), la cual se encuentra en el menú lateral de esta web. Informar que este sitio web específico irá cumplimentándose a medida de que se vayan realizando las diferentes actividades en los diferentes niveles educativos.
No podéis perder detalles.Para más información consulten el folleto informativo.
- Detalles
Ya se encuentra disponible en el tablón de anuncios del centro PARA SU CONSULTA el listado de "Relación alfabética de las solicitudes recibidas" y "Relación baremada de alumnos/as solicitantes".
La consulta también se puede hacer telemática a través del portal de la secretaría virtual de los centros docentes. Se adjunta enlace a la misma.
PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL
A partir del día 15 de Abril comienza el trámite de audiencia, vista de expedientes y formulación de alegaciones. El plazo establecido para el trámite de audiencia dependerá de los días lectivos fijados en cada localidad aunque siempre debe estar finalizado a fecha de 7 de Mayo.
El proximo 10 de Mayo, se realizará el SORTEO PÚBLICO por la Consejería de Educación para dilucidar posibles empates.
El 11 de Mayo se publicará la resolución del procedimiento de admisión del alumnado en el tablon de anuncios del centro.
Para cualquier duda le atenderemos en la secretaría del centro (CITA PREVIA).
TLF: 856 81 16 52
EMAIL:
- Detalles
¿Estás interesado en el procedimiento de admisión 2021/22?¿Aún no has solicitado centro escolar?¿Quieres conocer el nuestro?
¡TE ESPERAMOS!
Pincha en el siguiente enlace yACCEDE al vídeo de la sesión.
Grabación 11 Marzo 2021