Noticias del Centro

COMIENZA EL  

PERIODO DE MATRICULACIÓN DE TODO EL ALUMNADO

1-8 JUNIO

 Se abre el plazo de matriculación para todo el alumnado admitido en el centro del 1 al 8 de junio ambos inclusive.

Aquellas familias interesadas en cambiar la solicitud para cursar enseñanza religiosa/valores socilaes y cívicos deberán recoger y presentar en secretaría el impreso ANEXO RELIGIÓN

HORARIO SECRETARÍA: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9.15-11.15 H.

La familia del alumnado de nuevo ingreso deberá  recoger documentación en secretaría y al alumnado del centro se la facilitará  desde la misma.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PLAN FAMILIA

AULA MATINAL, COMEDOR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

1-11 JUNIO

Aquellas familias interesadas podrán solicitar en secretaría la inscripción en los servicios complementarios (Anexo II) para el próximo curso 2018/19  independientemente si han sido usuarios o no antes en dichos servicios.

En la Orden de 17 de Abril de 2017 se recoge los criterios de admisión en los diferentes servicios. Esta documentción se recoge y entrega en la secretaría del centro por un adulto.  Se facilita además la información de Actividades Extraescolares para su cumplimentación.

HORARIO SECRETARIA:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9.15-11.15 H

LUNES 11 JUNIO: 9.15-13.00 H y 18-19H

Los documentos también están en la web.

DESCARGAR DOCUMENTOS MATRICULACIÓN

Resultado de imagen de patrimonio cultural europeo

 

 IX SEMANA CULTURAL 2018

DEDICADA AL  PATRIMONIO NACIONAL EUROPEO

Se aproxima el día mundial del libro y del derecho de autor (23 de Abril) y junto a este día llega a nuestro centro la novena semana cultural cargada de una gran variedad de actividades a cargo de centro y AMPA. Será desde el lunes 23 hasta el viernes 27 y girará en torno al patrimonio cultural europeo, dado que el año 2018 se ha declarado como AÑO EUROPEO DE PATRIMONIO CULTURAL.

Desde trabajos investigativos para conocer este patrimonio compartido que tenemos, hasta bailes, cantes, teatros, gymkanas, juegos deportivos, juegos de mesa, stand de libros, ricas meriendas, concurso de repostería, campeonato de juegos, fútbol.... toda una semana de aprendizaje que nos espera y queremos compatir con toda la comunidad educativa. 

Como novedad, la Asociación de juegos de mesa CMCM se ha ofrecido a prestarnos su servicio sin ánimo de lucro para las dos tardes de la semana cultural (lunes 23 y miércoles 25). No podéis perder detalles.Para más información consulten el folleto informativo.
¡OS ESPERAMOS!

FOLLETO INFORMATIVO SEMANA CULTURAL 2018

 

DENOMINACIÓN OFICIAL DE NUESTRO CENTRO 

Queremos compartir con toda la Comunidad Educativa este evento. A primera hora de la mañana, tras largos años de espera, se ha instalado el cartel denominativo y oficial de nuestro colegio  el cual nos identifica como colegio público de la Junta de Andalucía.

 

 

BAILEMOS JUNTOS POR LA PAZ

 

El pasado 30 de Enero conmemoramos en nuestro centro una cultura de paz y no violencia.

La educación en y para la TOLERANCIA, la SOLIDARIDAD, la CONCORDIA, el RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS y la PAZ  fue el motivo para concentrarnos todos/as en el patio de E. Primaria y bailar juntos al son de la música de "MADRE TIERRA"  (Çhayanne).

El papá Ismael Pérez colaboró en la actividad utilizando todo su equipo audiovisual en la puesta en escena y ya podemos disfrutar de la edición del video con la familia. Muy agradecidos le estamos por involucrarse en todo cuanto se le pide.

 

BAILEMOS JUNTOS POR LA PAZ

 

Gracias a todas las familias del cole.

Vuestra autorización hace posible que podemos compartir el vídeo grabado ese día.

escolarizacion 

CURSO 2018/19

¡COMIENZA EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN!

 PARA ESTE CURSO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 1 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

 

MARTES 22 DE MAYO

Se publica en el tablón de anuncios del centro la adjudicación de plazas al alumnado reubicado en nuestro centro.


 

 RESOLUCIÓN DEL ALUMNADO ADMITIDO 

Se encuentra publicado en el tablón de anuncios del centro la resolución de alumnado admitido en nuestro centro.

AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE HAN SIDO ADMITIDOS/AS PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2017/18 DEBERÁN FORMALIZAR MATRÍCULA

DEL 1 AL 8 DE JUNIO, DE NO HACERLO PERDERÁN LA PLAZA.

LA DOCUMENTACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE PARA LAS FAMILIAS  A FINAL DE MES EN LA WEB.


 

 12 de Abril

RELACIÓN BAREMADA DE SOLICITUDES RECIBIDAS

Se encuentra publicado en el tablón de anuncios la relación baremada de solicitudes recibidas en nuestro centro para consulta de todas las familias.

 


 

Se encuentra publicado en el tablón de anuncios oficial del centro toda la información referida al proceso de admisión de alumnos/as para el próximo curso 2018/19.

 

 HORARIO SECRETARIA:

LUNES- MIÉRCOLES-VIERNES: 9.15-11.15 H

LUNES: 18-19H

Ven a conocer nuestro centro.

El próximo Lunes 12 de Marzo a las 16.30h .

VISITA GUIADA POR LAS INSTALACIONES


 

 PLAZAS VACANTES OFERTADAS

2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL CEIP EL MEMBRILLAR

CURSO

PLAZAS ESCOLARES DEL CENTRO

RESERVA PARA ALUMNADO DEL CENTRO

RESERVA PARA ALUMNADO ADSCRITO

VACANTES
3 AÑOS 50 0 0 50
4 AÑOS 50 40 0 10
5 AÑOS 50 50 0 0

 

EDUCACIÓN PRIMARIA

CURSO PLAZAS ESCOLARES DEL CENTRO RESERVA PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO RESERVA PARA ALUMNADO ADSCRITO VACANTES
1º PRIMARIA 50 50 0 0
2º PRIMARIA 50 50 0 0

3º PRIMARIA

50 

 50

 0

 0

4ºPRIMARIA 

50

50

  0 

 0

5ºPRIMARIA

 75

75

  0

0

6ºPRIMARIA 75 65   0 10

 

PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS ANDALUZAS

Para el curso 2018/19  nuestro centro tiene autorizado los servicios complementarios de:

  • Actividades Extraescolares
  • Aula matinal. Número máximo  de usuarios autorizados: 90
  • Comedor Escolar. Número máximo de usuarios autorizados: 170   Turnos : 1

 ALUMNADO ADSCRITO A ESTE CENTRO

El alumnado que cursa 6ºde E. Primaria en este centro, está adscrito a S.E.S.O. IES NUEVO (ZONA LA GRANJA). En el plazo normativamente establecido, el alumnado admitido que promocione, deberá formalizar la matrícula. De no hacerlo perderá el derecho a la plaza escolar reservada.

 Menú Izquierda Secretaría- Documentos- Escolarización Alumnado

encontraréis todos los documentos a presentar en la secretaría del centro:

CRONOGRAMA DE ACTUACIONES-MAPA DE INFLUENCIA Y CALLEJERO-BAREMACIÓN 

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NORMATIVA, CALENDARIO, PREGUNTAS FRECUENTES, ETC. , 

CONSULTEN LA WEB DE LA CONSEJERÍA