Noticias del Centro
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Se informa a todas las familias que el próximo Lunes 24 de Octubre será la reunión pedagógica de los tutores/as con los padres/madres de sus alumnos/as en sesión presencial en las respectivas aulas. El horario será el siguiente:
- Alumnado de infantil, 3º y 4º de EPO. 17-18 Horas
- Alumnado de 1º, 2º, 5º y 6º de EPO. 18.30- 19.30 Horas
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COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2022/23
BIENVENIDOS/AS
Una vez finalizada las vacaciones de verano, arranca el nuevo curso escolar. Continuamos con la transformación digital en nuestro centro por lo que a través de esta web os tendremos informados de todo cuanto acontece en el mismo.
Todo el profesorado y personal laboral del centro os da la bienvenida.
Está prevista que la escolarización del alumnado sea el próximo día LUNES 12 de septiembre. Os detallamos información de interés.
1. HORARIO DE SECRETARIA Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MEDIANTE CITA PREVIA.
Todos los procesos administrativos se seguirán haciendo de manera digital. En caso de que no sea posible, llamar al centro, hacer la consulta telefónicamente y/o pedir CITA PREVIA (a través de la web). Tlf: 856 811652
(nuevo correo de secretaria)
Email: 11006565.
Uno de los procesos administrativos a realizar en los primeros días de septiembre es solicitar de manera voluntaria la BONIFICACIÓN para los servicios de aula matinal, comedor y AAEE, sólo para aquel alumnado que haya sido admitido. Disponéis del 1 al 7 de Septiembre para realizar este trámite. En la plataforma PASEN está el acceso a la secretaría virtual. Dejamos también el enlace a continuación.
- Pinchar en el enlace para acceder. SECRETARÍA VIRTUAL.
Otra manera de hacernos llegar la solicitud es descargando el documento, cumplimentándolo y enviándolo por email a
11006565.
- Pinchar en el enlace para acceder al documento de Bonificación. ANEXO V BONIFICACIÓN
- Pinchar aquí para cumplimentar el impreso de alta admitido/a en el servicio de AULA MATINAL:
- Pinchar aquí para cumplimentar el impreso de alta admitido/a en el servicio de COMEDOR ESCOLAR:
FORMULARIO ALTA COMEDOR ESCOLAR
2. PLAN ESPECÍFICO DE ACTUACIÓN COVID-19
Atendiendo a las Instrucciones de 5 de julio de 2022 se detallará en el Plan de Centro las recomendaciones recogidas en relación al Covid-19 para este curso. Este plan específico está pendiente de actualizacion con las nuevas instrucciones recibidas. En cuanto esté actualizado se dará a conocer a toda la comunidad educativa, a través de la web del centro y en la reunión informativa de inicio de curso.
3. COMUNICACIÓN DEL LISTADO DE GRUPO-CLASE Y TUTOR/A.
A partir del próximo LUNES 5 de Septiembre (final de la jornada) se podrá visualizar en la plataforma PASEN la asignación del tutor/a de su hijo/a y nivel educativo correspondiente al curso 2022/23. Se recuerda que esta apps se puede descargar en el dispositivo móvil por parte del padre/madre/tutor/a del alumno/a. Si alguna familia tiene problema con acceder a la plataforma deberá comunicarse con la secretaría del centro.
4. REUNIONES CON LAS FAMILIAS
Siguiendo instrucciones recibidas, las reuniones con las familias se realizarán de manera presencial en las respectivas aulas el próximo JUEVES 8 de Septiembre en el siguiente horario:
- Infantil 3, 4 y 5 años: 9,30H
- 1º y 2º de EPO: 10.30H
- 3º y 4º de EPO: 11.30H
- 5º y 6º de EPO: 12.30H
En relación a la RECEPCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO (desde infantil de 3 años hasta 2º EPO) y a los MATERIALES FUNGIBLES se dará más información en la reunión de inicio de curso (familias- tutor/a) previo al comienzo del curso escolar.
5. INICIO CURSO ESCOLAR.
Según instrucciones el próximo LUNES 12 de septiembre dará comienzo el curso escolar 2022/23. El horario a tener en cuenta, así como, el acceso al centro por parte del alumnado será el siguiente:
HORARIO
El lunes 12 de septiembre el horario sera de 9 a 11.30H para todo el alumnado de Educación infantil de 4 y 5 años y el alumnado de E. Primaria.
Para el alumnado de Educación Infantil de 3 años se establecerá dos turnos (las tutoras indicarán el alumnado de cada turno en la reunión con las familias del jueves 8 DE SEPTIEMBRE). Los turnos serán los siguientes:
- 9.30-10.30H: 1º TURNO
- 11.45-12.45H: 2º TURNO
El alumnado (a excepción de infantil de 3 años) tendrá el primer día sesión de RECREO SIN DESAYUNO (aunque se recomienda traer la botella de agua con su nombre escrito). El material necesario del alumnado para los primeros días se comunicará también en la reunión con el tutor/a.
A partir del martes 13 DE SEPTIEMBRE será el horario normalizado de clases (a excepción del alumnado de infantil de 3 años que tengan que realizar periodo de adaptación).
ENTRADA DEL ALUMNADO AL CENTRO
Se mantiene las tres puertas de acceso al centro como entrada del alumnado para el curso escolar 2022/23. Se indica las mismas.
- PUERTA 1: Entrada para alumnado de INFANTIL (Entrada principal al centro: C/ Juan Rodríguez Jiménez)
- PUERTA 2: Entrada para el alumnado de 1º, 2º Y 3º PRIMARIA (Entrada próxima al gimnasio: C/Juan Rodríguez Jiménez)
- PUERTA 3: Entrada para el alumnado de 4º, 5º Y 6º PRIMARIA (Entrada trasera, próxima al comedor: C/Hijuela del Membrillar)
SALIDA DEL ALUMNADO DEL CENTRO
Para la salida del alumnado se habilitarán dos puertas.
- PUERTA 1: INFANTIL (Salida principal del centro: C/ Juan Rodríguez Jiménez)
- PUERTA 2: PRIMARIA (Salida próxima al gimnasio: C/Juan Rodríguez Jiménez)
Es necesario que todas las familias colaboren con la organización de las entradas y salidas, respetando los accesos al centro sin obstaculizar al alumnado.
6. INICIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
AULA MATINAL Y COMEDOR: COMIENZAN EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: COMIENZAN EL LUNES 3 DE OCTUBRE.
BUEN CURSO ESCOLAR A TODOS/AS
EQUIPO DIRECTIVO
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¡LLEGAN LAS VACACIONES!
Una vez terminado el curso escolar desearos desde el EQUIPO DIRECTIVO, CLAUSTRO DE PROFESORADO, PERSONAL EOE, PERSONAL NO DOCENTE Y AMPA unas felices vacaciones de verano y que DISFRUTÉIS MUCHO en compañía de vuestros hijo/as.
Os esperamos con mucha ilusión y con muchas ganas de volver en Septiembre. Seguimos trabajando para dar respuesta a un inicio de curso atendiendo a las recientes instrucciones y normativas de la Consejería de Educación.
El centro permanecerá abierto durante el mes de julio solo para consulta del tablón oficial de anuncios, sin acceso a la secretaría, dado que continúa la obra de instalación de energía fotovoltaica y bioclimatización en las distintas aulas.
Les recordamos que está publicado el listado definitivo de solicitantes admitidos/as y suplentes de los Servicios Complementarios (aula matinal, comedor y AA. EE. ) para el curso 2022/23.
Se informa que del 1 al 7 de septiembre se podrá solicitar la bonificación para los Servicios Complementarios mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (se adjunta). Además todo usuario que tenga garantizada la gratuidad de servicio deberá solicitar la misma con dicho anexo, teniendo caracter obligatorio (por ejemplo, los beneficiarios del Plan SYGA). La presentación del anexo V se podrá realizar por email, en ventanilla de la secretaria del centro en el plazo establecido (pedir cita previa) o en la secretaría virtual.
¡Disfruten de las tan merecidas vacaciones!
- Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Solicitud de Bonificación: Anexo V
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FAMILIAS Y ALUMNADO... LLEGA LA "SESIÓN DE CINE"
Momento de tomar asiento cómodamente, refrescos y paquete de palomitas.
Hacemos pública la SITE ACTIVIDADES FIN DE CURSO 2022, donde se recopilan bailes y fotos. Para acceder buscar la pestaña SITE FIN DE CURSO 2022 en el menú lateral (desde la web) y/o en el menú inferior (desde el móvil).
Disfruten en familia.
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LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y SUPLENTES
Se encuentra en el tablón de anuncios del centro, para vuestra consulta, el listado definitivo de admitidos y suplentes en los servicios complementarios de aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares para el curso 2022/23.
También se pueda hacer la consulta a través del portal de la secretaria virtual de los centros docentes.
Se informa que del 1 al 7 de de septiembre se podrá presentar en la secretaría del centro (con cita previa o vía email) la "Solicitud de bonificaciones" mediante el anexo V, (disponible en el menú de esta web "documento útiles-plan familia"). También se podrá hacer este trámite a través de la secretaria virtual.
- Teléfono: 856 811652
- Email: secretaria@elmembrillar.es