CALENDARIO PARA LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE

LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

Atendiendo a la normativa vigente (Orden de 3 de Agosto de 2010) y a las últimas intrucciones recibidas se informa el calendario previsto:

  • MIÉRCOLES 21 DE JUNIO- Publicación en el tablón de anuncios del centro (y web) de la lista provisional de admitidos/as y suplentes de los solicitantes de alguno de los servicios del Plan Familia.

              PLAZO DE ALEGACIONES: 3 DÍAS HÁBILES.

  • MIÉRCOLES 28 DE JUNIO- Publicación en el tablón de anuncios del centro (y web) de la lista definitiva de admitidos/as.

             PLAZO PARA PRESENTAR RECURSO DE ALZADA ANTE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL: 1 MES

 

A partir de la publicación de la lista definitiva las familias podrán RECOGER EN SECRETARÍA, (o descargar de la web)  la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN  para los servicios complementarios y los impresos de INFORMACIÓN Y ALTA EN EL SERVICIO DE COMEDOR.

Se recomienda que aquellos solicitantes suplentes también soliciten, si así lo desean, la solicitud de bonificación, dado que  tiene un plazo limitado.

PLAZO DE ENTREGA DE LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN: 1-7 DE SEPTIEMBRE

PLAZO DE ENTREGA DE LOS IMPRESOS DEL COMEDOR: atendiendo a la normativa que lo regula.